actividad virtual 2: hipotesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

actividad virtual 2: hipotesis

Mensaje por claudiapbarranca el Vie Nov 03, 2017 3:18 am

La evaluación formativa y significativa es parte del aprendizaje, si se considera como tal un aprendizaje comprensivo y contextualizado, donde los criterios de enseñanza y evaluación deben ser claros al igual que los objetivos o expectativas de logro, pudiendo formarse un feedback docente-alumno, donde ambos actores construyen desde sus posiciones una relación activa y participativa; el docente al promover estrategias de enseñanza, implicando al alumno en el aprendizaje y en la adquisición de conocimientos no sólo está fortaleciendo su autonomía y provocando reflexiones sobre sí, sino que a través del seguimiento o la observación el docente podrá modificar lo que sea pertinente para el alumno, basándose en su singularidad, contexto, sus avances y errores. Barranca, Claudia

claudiapbarranca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.