Actividad virtual N°2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad virtual N°2

Mensaje por Sofia Suchetti el Mar Oct 31, 2017 2:49 pm

PROBLEMA (cuestion a resolver):
La diversidad de alumnos y las estrategias didacticas utilizadas no se consideran en el momento de la evaluación trayendo como consecuencia fracaso y desigualdades.
HIPOTESIS:
Si la evaluación (de los aprendizajes) se presenta como campo de intervención didáctica y se la aborda con el fin de realizar aportes para su resignificación, se lograra colocarla como centro de discusión para reflexionar y revisar las estrategias escolares que contribuyen en el mejoramiento de los aprendizajes. De esta manera la probabilidad de que todos aprendan será mayor.
La evaluación entonces será un recurso para que los estudiantes aprendan por igual en su diversidad.

Sofia Suchetti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.